in

16 anuncios geni(t)ales

La urología y el ingenio copulan para traeros la publicidad que no habíais pedido 

La clínica de urología del Dr. Felix Soriano Elorza, en Monterrey (México), ha conseguido llamar la atención en las redes con un marketing arriesgado, cuyo resultado ha provocado alguna que otra sonrisa. Bromear con la vasectomía, el agrandamiento de pene o las verrugas genitales para captar clientela, no sé si entrará dentro de los estándares del juramento hipocrático, pero ha entrado dentro de nuestras pantallas y no podemos hacer otra cosa que compartirlo.

No sé si en este caso es mejor verlo que explicarlo pero, en fin, observad la magia de la ciencia i el marketing:

 

Agrandamiento de pene

El tamaño importa. Al menos así lo afirma el Dr. Soriano, por eso anima a alargarse el pirulí.

 

Córtate un poco

La circuncisión puede solucionar los problemas de fimosis, pero utilizar a Eduardo Manostijeras como reclamo parece excesivo. Aunque si te cortan demasiado te lo pueden agrandar en la misma clínica, es un win win.

Antes de tiempo

¿Tenéis en mente a deportistas profesionales que les toca jugar los minutos basura al final del partido? Pues esto es algo similar, solo que los minutos basura son al inicio del partido.

 

Rie ahora, llora después

La expresión partirse la polla cobra un nuevo significado cuando es literal. El dolor de huevos también, es cuando utilizas la excusa para pillar y te dan el rodillazo que te mereces.

 

Caviar Verruga

Cuando se dice que el amor es compartir, no va en este sentido. En serio, utilizad protección frente a las ETS.

 

Hacer gracias con genitales suele suele ser el primer escalón del humor, el primer paso en el camino de la comedia. ¿Qué juegos de palabras o bromas se os ocurren a vosotros, jóvenes padawans? Enviadnos vuestras propuestas.

 

TIEMPO EXTRA

Hemos dejado fuera mucho material de la clínica del Dr. Soriano. Pero es que además, incluso, se atreven a hacer memes más clásicos. Aquí os dejamos un par de imágenes para que podáis continuar disfrutando de su obra en toda su magnitud.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

340 points
Upvote Downvote

Written by Master