in

Especial Halloween: 9 imágenes para morir

Pasen y vean como el circo del horror se une con el marketing, para hacer lo de siempre pero con la temática de Halloween

Son fechas de monstruos y fiestas paganas. Si vale, el Halloween es una imposición cultural que el capitalismo aprovecha para sacarte dinero. Pero, mola un poco todo lo que le rodea, las historias de miedo, los monstruos, quedar con gente para ver pelis de serie B o montar fiestas temáticas. Además, también nos deja perlas cuando todo el mundo hace juegos de palabras con Halloween + lo que sea. Que seria de nosotros sin unos buenos calloweens típicos del día de la víspera de todos los santos o perdernos una cena con un buen hallowine para beber.

 

Sin trucos, callo

Fusionar callos y Halloween en Calloween. ¿Por qué no? Apropiarse de la fiesta y montarla a tu gusto. O a lo mejor es una fiesta de gente fea y nos estamos confundiendo.

 

Comer como un Gremlin

Si tenéis que pgepagag una cena de pigoteo para Halloween siempre podéis echarle imaginación para preparar unos platos de miedo. Bueno, y que tampoco sabemos cocinar y nos ayuda a parecer guais preparando una mierda de cena.

 

Vino del más allá

Hannibal Lecter quizás te recomendaría un Cabernet Sauvingnon, un Merlot o un Pinot Noir. Sabemos que el sueldo no te da y que con Don Simón, tampoco, conseguirás impresionar a tu cita de Halloween, así que quizás sea una buena opción colar un Hallowine, que sale más barato y te salva la noche.

 

La soledad del monstruo

Si te pasa como a Carrie y no tienes demasiadas amistades con quién festejar, quizás quieras pedir comida a domicilio. Pero recuerda, Carol Anne, si te quedas atrapada en la tele, hay que correr hacía la luz.

Os deseamos que paséis una terrorífica noche y que el naming consuma vuestra alma. ¿Tenéis namings, logos o eslóganes relacionados con Halloween? ¡Compartidlo!

 

TIEMPO EXTRA

Ei, Greenpeace, déjalo, ya está muerto.

 

No es la Cruzcampo, pero el anuncio da bastante miedo.

 

Siempre nos ha gustado ver como las marcas se dan palos entre ellas.

 

En San Francisco montan fiestas de Halloween en el zoo, no sabemos si al hombre lobo le convencerá la idea.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

947 points
Upvote Downvote

Written by Master