in

Naming ‘Em All: Metallica y 11 namings muy thrash

La legendaria banda ha servido de inspiración a auténticas locuras del marketing

La banda Metallica necesita poca presentación, ha estado haciendo mover cabezas desde los ochenta y lleva décadas siendo ya parte de la cultura popular. También ha sido la inspiración para eslóganes o nombres de negocios, algunos ciertamente con un estilo quiebracuellos. Dejamos la música para luego, ahora os traemos un recopilatorio de logos y namings inspirados en Metallica, algunos os van a gustar y otros no. Más o menos como los discos de la banda.

En fin, Ride The Naming:

 

Metal sano

Las melenas y el gusto por el cuero no tiene porqué ir reñido con la dietética. O eso pensaron en este herbolario.

 

Master of perritos

Cualquier naming que empiece con «Master of» tiene pinta que puede ser el mejor del mundo. Aunque nosotros somos más de He-Man que de Puppets.

 

Bares

Abres un rock café y lo llamas Natallica. Vale. Nos pedimos el nombre de Bars Ulrich, se servirá salmón curado y tocaremos la batería mediocremente.

 

Pasar la ITV

Vale, quizá no está muy elaborado ni es muy original, pero encajar, encaja, ¿no?

 

Honda Metallica

Personalizar las matrículas es algo que solo hemos visto en las pelis y nos da un poco de envidia. Vivir en Canadá quizás también. Tener un Honda, definitivamente, no.

 

Electroacústica

Vamos a ser sinceros, no tenemos claro si la primera letra es una M o una W. En todo caso, no tenemos claro qué opción es peor.

 

Metal al cuadrado

No somos de números, pero quizás habríamos atendido un poco más en clase con una libreta como esta. Vale, no, no habríamos prestado más atención, pero hubiera molado tener esta libreta.

 

Trailers from hell

Estamos dudando si es un homenaje a Metallica, a Pantera o a ambos. Pero nos gusta.

 

Más Camión

Quizás no sea tan llamativo como el anterior, pero tiene un regusto clásico.

 

Muebles del metal

Cuando te van los muebles y el metal y quieres combinarlo pero sin que se note mucho.

 

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren. Al menos quedará su legado y lo que han inspirado, lo bueno, lo malo y lo peor. ¿Conocéis más ejemplos como los anteriores? ¡Enviadnos los vuestros!

 

TIEMPO EXTRA

En un concierto de Metallica nos encontramos con estos vasos, nos encantan. ¡Queremos uno con Beer & Destroy!

Y para acabar os dejamos a dos grupos que se inspiraron en la banda de Heatfield: Mongollica y Misstallica dos grupos tributo.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

1007 points
Upvote Downvote

Written by Master