in

Una la lista de la compra con mucho naming

El supermercado es un patio de juegos para el naming, diviértete con nosotros y descubre productos que nunca te habías planteado comprar

¿Tienes la nevera vacía y deberías hacer la compra, pero vas a procrastinar un poco más en nuestra web? Te lo agradecemos, pero como somos buenas personas te recordaremos aquellos productos que seguro que no querías comprar y no te has apuntado en la lista. ¿Quién dijo que ir a comprar era aburrido? No si lo juntas con el naming, con el naming todo es mejor. Quizás puedas comprar aceite de oliva de Lefas, una infusión de mate marca Ajedrez o qué diablos, vamos a comprar pan de LSD.

Dale un vistazo a esos productos que quizás no deberías tener en tu lista de la compra, o sí:

 

Man sana in corpore sano

¿Sabéis el chiste de hoy follo y mañana fulfo con fatatas? Fues tu madre es fruta.

 

Poner la carne en el asador

Ahora que ya tenemos “lo verde”, ¿qué tal si compras en este local que inspira tanta confianza? Al menos parecen honestos con lo que venden y creo que Vicente del Bosque compraba aquí.

 

A falta de pan, buenas son drogas

Porqué podrías comprarte un pan integral, pero nunca sabrá como el pan de LSD.

 

Aceite griego

Aceite de Lefas, extra virgen. Admítelo, no es lo peor que te has llevado a la boca.

 

Un señor jabón

El jabón con la marca más rara que has visto. Lo has comprado por qué quieres saber qué huelen Trancas y Barrancas cuando están en el plato. Y porqué era el más barato.

 

Chuches

Porqué vas a hacer la compra, pero luego cocinar es una pereza y acabas tirando de tuppers de tu madre combinados con golosinas y leche con galletas. Al menos, es lo más bonito que te han dicho en meses.

 

La bebida favorita de Bobby Fischer

Un poco de yerba mate para hacer infusiones, que activa por las mañanas y te lo recomendó tu vecina a la que intentas gustar. Lo más triste es que no te gusta el mate y, encima, vas a querer arrancarte los ojos cada vez que veas los signos de puntuación del eslogan.

 

 

La cuenta atrás

De acuerdo, te has venido arriba y has comprado preservativos. Caducan dentro de dos años, así que empieza a deslizar a la derecha con compulsión.

 

Cervezéame

Increíble, tienes match, ligue y plan. Ahora a vas a pillar unas cervecitas para invitar a tu ligue a qué suba a tu piso. Podrías pillar unas Estrella, pero dará mucha más conversación unas latas de cerveza de Metallica.

 

A medio camino

Si quieres rematar la noche, compra esta botella y prepara unos gin-tonics de esta ginial marca.

Al final no ha ido tan mal la compra, ¿no? Lo suficiente para sobrevivir otra semana más. ¿Has estado en el supermercado y has visto un producto que debería estar en este artículo? ¡Envíanoslo!

 

TIEMPO EXTRA

Si quieres llevar a tu ligue a cenar, dale un vistazo a estas Sea-lsicha. Sí, el nombre está al borde de la roja, pero no negarás que tiene buena pinta.

 

Ya que has hecho toda la compra, no olvides coger algún detalle para esa bola peluda que te da amor incondicional diariamente.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

801 points
Upvote Downvote

Written by Master