La idea

“Vilaloquesea…”

Vivir en Viladecans (Barcelona) no es fácil, sobre todo si te dedicas al diseño y a la creatividad. Muchos negocios se llaman «Vila…» y añaden lo que sea a continuación: «Viladental», «Vilapaki», «Vilaflors, «Vilafinques», «Vilarecons», y un desastroso largo etcétera de coletillas. Eso sí: no hay ningún «Viladescans»… ¡qué lástima! Puede que de mi oficio surgiera la fijación con el nombre de las tiendas y los negocios alrededor del mundo.

La trayectoria

Recopilando Masters desde 2013

En 2013 compartí en mi cuenta personal Twitter el primer nombre de negocio desafortunado, curioso, semántico… Desde entonces la bola ha ido creciendo gracias a gente que sigue detectando, cazando y enviando nuevos Masters of Naming (gracias @Trostky por brindarme este gran naming) de alrededor del mundo, descubriendo juegos de palabras terriblemente brillantes. Os entiendo perfectamente y solamente puedo deciros: ¡no estáis solos!

El responsable

Miquel Caimary

Diseñador gráfico, web y comunicador en www.shht.cat  Me considero un Malabarista 2.0 y es que «como no tengo bastante trabajo» , además de pasarme media vida en el estudio me dedico a cazar namings, eslóganes, curiosidades y creatividad imprescindibles para esta web. En paralelo, gestiono el portal y redes sociales de etfelicitofill.cat donde caben todos los sucesos más hilarantes y surrealistas (pero reales) del mundo.