in

13 eslóganes que debieron de idearse entre cervezas

Te traemos algunas ideas que quizás no pasen a la posteridad, pero que te arreglaran un rato de aburrimiento

El claim es esa frase publicitaria que te llama la atención y ayuda a que te sientas atraído por un producto. A veces se confunde con el eslogan, que también es una frase pero dirigida a elevar las cualidades de la marca en sí y que expresa una declaración de intenciones. Ambas son herramientas muy útiles pero en ocasiones querer apostar demasiado por lo ingenioso o divertido produce más risas que ventas. Aunque reírse es sano y no vamos a decir que no.

Vamos a echar un vistazo a algunas ideas que tienen toda la pinta que surgieron entres risotadas y que finalmente se implementaron:

 

La base de un buen marketing

Poner en valor tu producto es algo básico en marketing, pero los juegos de palabras los carga el diablo.

 

Huevos con substancia

De huevos va la cosa. Os perdonamos si sois gallinas, pero si no, nunca recomendamos practicar el culo-boca, puede haber sorpresas desagradables.

 

Los problemas en el trabajo

Pensar que los problemas son pasajeros, puede ser bonito, a menos que conduzcas un puto autobús, porqué entonces te das cuenta de que quizás te has equivocado de profesión.

 

Flechazos

Llevarte a tu crush a este lugar puede que no sea una estrategia muy sutil, pero para ligar suele funcionar hacer que la otra persona se ría… y que no sea de ti, es un buen inicio.

 

Queso de cabrones 

La frase «qué bueno está el cabrón», se ha dicho muchas veces de Brad Pitt. Si este queso esta la mitad de bueno que el señor Pitt, vamos a comprar un tráiler lleno y nos lo comeremos viendo Seven y Leyendas de Pasión. Siete años en el Tibet, no, es una mierda.

 

Canta con cemento

Normalmente que hagan obras siempre es una molestia, el ruido, los gritos, el polvo, el espacio que ocupan, etc. Así que, al menos que vengan con un poco de humor.

 

Guarrear con la comida

Básicamente el mensaje es «compórtate com un cerdo, ya pagarás para limpiarlo». Mira, podríamos estar de acuerdo en según qué contextos, pero señora, que nuestros padres nos enseñaron a comer como personas humanas que saben llevarse el alimento a la boca.

 

En la copistería no están para tonterías

Hay personas que aman su trabajo y luego hay gente que está hasta los cojones de hacer siempre lo mismo. Compartir como te sientes puede ayudarte, al menos así debieron pensarlo en esta copistería.

 

Galletas para todos

Por un euro y medio no es mala opción. Pero cuando te las comas, mejor no pienses en el claim, podría ser contraproducente.

 

Solo serás feo

Llamar fea a tu potencial clientela no parece la mejor estrategia de marketing, pero seamos sinceros, en todo gimnasio hay un mazado con una cara de haber llegado tarde el día que repartían la hermosura.

 

¡Divórciate!

Hacerlo todo mal debe ser parecido a buscar la perfección, puede ocurrir algunas veces pero es difícil hacerlo todo el tiempo. Pero hay un estudio jurídico en Chile que se esfuerza para conseguirlo. Su dominio del diseño gráfico y unos claims que te dejarán con la boca abierta, hacen de su marketing un objeto digno de estudio.

 

 

Abogar por separarse

Parece que el divorcio es una asunto de negocio. Lo que ha unido el amor que lo separe un verano de fiesta y Anadón y Abogados.

 

Arrojar por la borda

A veces que te saquen una sonrisa con una frase ingeniosa te alegra el día. A menos que tengas que vomitar el café con leche y cruasán que tomaste para desayunar, entonces nada te alegra.

 

Que algunas de estas ideas salieron con algo de alcohol de por medio, nos parece obvio. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. ¿Tenéis algunos claims o eslóganes que no hemos incluido y que merecen estar en el Hall of Fame de las frases de marketing?  Enviadnos vuestras propuestas.

 

 

TIEMPO EXTRA

¿Os acordáis de los abogados que te animaban a separarte de tu pareja? Pues son un filón.

Hay hasta sorteos de divorcios gratis, solo tienes que compartir su publicación por redes para participar. ¡Qué diablos! Ya que vas a separarte anúncialo a todos tus contactos de golpe, eso que te ahorras, bueno, y el dinero si ganas.

La vida es corta y hay que aprovecharla. Ah, ¿te has casado? Lo siento, pero siempre puedes pedir el divorcio. ¡Y aprovecha la oferta, porqué el segundo te sale a mitad de precio!

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

1037 points
Upvote Downvote

Written by Master